GRADUACIÓN

ACTOS DE GRADUACIÓN

RECORDAMOS A TODOS LOS ALUMNOS QUE HAYAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA A LOS ACTOS DE GRADUACIÓN PROGRAMADOS PARA LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE DE 2008, QUE NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA A AQUÉLLOS ACOMPAÑANTES QUE NO VENGAN CON ENTRADA.

 

Madrid, 14 de octubre de 2008

Estimado alumno/a:

Los Actos de Graduación de las Promociones que han concluido sus estudios en el Curso Académico 2007-2008 se celebrarán en el Salón de Actos de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro en el siguiente orden:

 

Martes 11 turno de tarde (17 horas)

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Licenciado en CC del Trabajo

Licenciado en Derecho

Licenciado en Economía

 

Miércoles 12 turno de mañana (12 horas)

LADE

LADE-Derecho

Jueves 13 por la mañana (12 horas)

Diplomado en Ciencias Empresariales

 

Jueves 13 por la tarde (17 horas)

Diplomados en Relaciones Laborales

Diplomado en Gestión y Administración Pública

 

A los alumnos asistentes se les impondrá la beca (banda) de la Titulación, pudiendo cada alumno invitar como máximo a dos personas. Dado que el salón de actos tiene una capacidad limitada, si las solicitudes superan el aforo,  se respetará rigurosamente el orden cronológico de la petición.

Para confirmar la asistencia al Acto de Graduación es necesario, en primer lugar, enviar un mail, antes del 29 de octubre de 2008 (indicando el nombre y apellidos, titulación y número de invitados) al siguiente correo: vicalvaro.decanato@urjc.es; en segundo lugar, recoger en el despacho 3 del edificio de gestión (en horario de 9 a 13 horas) las invitaciones para los acompañantes. En tanto no se recojan las citadas invitaciones o se deje constancia vía e-mail de la renuncia a asistir al Acto de Graduación con acompañante(s),  no se dará por confirmada la asistencia.

Los alumnos deben acudir al Salón de Actos de la Biblioteca treinta  minutos antes del inicio del Acto de Graduación, para ocupar los asientos reservados y ordenados alfabéticamente por apellidos, en las primeras filas. Los acompañantes ocuparán las filas restantes.

Para cualquier duda se puede consultar la Web de la URJC (Vicálvaro) o llamar al teléfono 91488 77 57 de 9,00 a 13,00 horas.

Atentamente,

Fdo. María Alvarado Riquelme

Vicedecanato de Alumnos